lunes, 19 de marzo de 2012

SIII Expotakuuu!!

Buenas a todos. Como sabréis algunos, se está acercando la Expotaku Coruña 2012.
Hoy os hablaré de uno de mi eventos favoritos del año; La Expotaku.
Bien, la expotaku no es solo un salón manga. NOOO, es "el" salón manga ;P YO fui y el año pasado asdafdasdag... Bueno, pondré datos de la próxima expotaku, y cuando sea, haré un reportaje para colgarlo aquí, en mi blog ^^.

Aún estamos en marzo, asique hasta abril no creo que suban el horario oficial, pero aquí os dejo la página oficial: Expotaku - A Coruña. Pero no solo la hay en Coruña, las hay en otras partes de España, miradlo aquí: Expotaku. Yo por ejemplo, iré también a la de Almería, que es los días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio. 
La expotaku de A Coruña 2011 fue simplemente genial, tengo reportajes y reportajes, pero creo que os pondré el primero que yo vi después de terminar la expotaku.


Y bueno, de la expotaku, destacan sin duda los cosplayers, aquí os dejaré un enlace para una tienda muy buena para cosplays ^^ Nekotaku
Yo conseguí todas las pelucas de mis cosplays ahí, y bueno, son de muy buena calidad ^^

Sin duda, también está el karaoke, donde se cantan canciones de todo tipo, desde el mas mítico Opening de Digimon, hasta canciones de pop koreanas (no me gustan mucho, sin duda prefiero la J-Music como By my side - Hemenway) como Shinee - RingDingDong.

También hay torneos de videojuegos, Tekken, Streeth Fighter, Mortal Combat, Super Smash Bross Brawl...

Y bueno, tengo tantas cosas que contar .3. pero mejor os recomiendo que vayais lo veais por vosotros mismos, espero que vayais ;D

(Pido disculpas por mis anteriores y graves faltas ortográficas, la verdad es que lo escribí a toda velocidad, y no revise el texto .3.  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario